Primeros pasos
Incorporar vapers desechables a tu Cash & Carry es fácil, con sabores variados, modelos de 600, 800 y 1000 caladas, y una calidad premium que crea una categoría completamente nueva para tus clientes.
Incorpora a tu catálogo una marca líder de vapers desechables que combina calidad premium, variedad de sabores intensos y modelos adaptados a todos los perfiles de consumidor. Con opciones de 600, 800 y 1000 caladas, Lost Mary ofrece una categoría completa de vapers, permitiéndote atender a clientes que buscan desde experiencias rápidas hasta productos de mayor duración.
Nuestra amplia gama de sabores —desde frutas tropicales hasta combinaciones exóticas y refrescantes— garantiza que tus clientes siempre encuentren algo que les guste. Este portafolio convierte a tu Cash & Carry en un punto de referencia para vapers, incluso si hasta ahora no trabajabas con productos desechables o con la marca Lost Mary.
Calidad, variedad y novedad: Lost Mary permite a tu tienda diferenciarse, aumentar el ticket medio y generar una categoría de producto completamente nueva en tu punto de venta.


